Carnaval cubano

AutorYoana Rodríguez

Espectaculares vestuarios cargados de brillos, olanes, plumas y lentejuelas engalanan a los más de 70 bailarines, cantantes, acróbatas y músicos que conforman el show "¡Oh, La Habana!" del Cabaret Tropicana.

Directo desde la capital de la isla caribeña, llega la compañía de cabaret con la celebración de sus primeros 80 años de historia, música y rumba.

El espectáculo ya tuvo un mes de funciones en la Ciudad de México, por lo que se sabe que el escenario se convertirá en un carnaval al ritmo de la guaracha, chachachá, guaguancó, mambo, salsa, bolero y danzón.

Dividido en siete actos, el montaje presentará al público tapatío la elegancia, maestría y espectacularidad única del cabaret tradicional. Tal como se ha hecho durante la últimas ocho décadas por figuras como Celia Cruz, Omara Portuondo, Miguelito Valdés y Carmen Miranda.

Como tal, no se cuenta una historia con una trama y personajes, sino que en cada escena se presentan capítulos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR