Carro completo

AutorJuan Manuel Figueroa

El regreso del "Huracán" a Colomos, no fue sinónimo de lluvias ni de fuertes vientos, sino de aires de tranquilidad para el técnico Juan Carlos Chávez.

A menos de dos semanas de que debuten en el Clausura 2012, los Zorros ya pudieron contar con plantel completo, pues ayer, se reintegró el defensa, Leandro Cufré, quien se perdió la última semana de entrenamientos, debido a que solicitó un permiso especial, para iniciar los trámites migratorios y de mudanza de su familia.

"Sí, la verdad muy bien, estoy muy entusiasmado, he podido hacer muchas cosas que me han quedado pendientes en Argentina con mi familia, y el traslado y el tema de autorizaciones que era fundamental para que mi familia venga, y ahora metiéndome desde que salí a la cabeza todo lo que se viene", expresó Cufré, quién era el único ausente, tras la incorporación del delantero, Sergio Santana, el viernes.

El argentino inició el domingo su aventura desde su País, y llegó ayer pasadas las 10:00 horas a Guadalajara, reportándose directamente al trabajo del equipo en el Club Atlas Colomos.

A pesar de haber estado una semana fuera, el "Huracán", estuvo trabajando en Argentina bajo la supervisión de un preparador físico, centrándose en el plano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR