Cartas del lector / El aeropuerto, de nuevo

AutorCarlos Hermosillo / Ciudad del Sol, Zapopan

Es evidente que para los directivos del GAP, brindar un buen servicio a los usuarios del aeropuerto tapatío está muy lejos de su afán desmedido en obtener ingresos. Entendible, que los usuarios seamos cautivos y no hay autoridad que le imponga más altos estándares de calidad.

Un ejemplo es el estacionamiento, el más caro del Estado y que obliga a presionar a que se use, mediante una flotilla de acosadores que tienen presionando a los automovilistas para que no se detengan a esperar o dejar a un pasajero, lo cual es entendible considerando la pésima logística del área, aun y cuando hay ya se han implementado otras opciones en casi todos los aeropuertos, como la separación de las áreas de recoger o dejar pasajeros, o una que urge en nuestro aeropuerto, la llamada área de espera con celular.

En estos días que todo mundo trae celular, los aeropuertos tienen un estacionamiento gratuito en el cual se puede uno estacionar y, sin abandonar el vehículo, esperar a ser llamado...

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