Cartas del Lector / Bonito hotel, mala estancia

AutorIgnacio López / La Calma, Zapopan.

Como muchos tapatíos, el pasado fin de semana (18 de junio) decidí reservar una habitación en el nuevo Gran Hotel Riu Plaza Guadalajara para admirar lo que desde antes se veía como una gran obra de la industria hotelera, tomar un merecido descanso dentro de la Ciudad, que mi hijo disfrutará de la alberca y, según nuestro plan, pasar un momento muy agradable y festejar el Día del Padre.

El hotel es muy bonito, con gran lujo y modernidad, además de la gran panorámica que ofrece.

Después de registrarnos fui con mi hijo al área de alberca, alrededor de la 1:30 pm; a partir de las 2:00 pm los guardias de seguridad cerraron por completo el acceso, incluso a los propios huéspedes.

El mesero me llevó la cuenta de mi consumo (sin haberla solicitado) y me pidió, y a otras cuatro familias, que nos retiráramos de la alberca, pues la habían rentado para un evento privado patrocinado por una bebida alcohólica. Por supuesto que no lo hicimos.

Empezaron a llegar infinidad de jóvenes invitados, empezaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR