Cartas del Lector / Se curan en salud

AutorCarlos Salazar F. / Balcones de Santa María, Tlaquepaque.

Ya barruntan los organizadores de los Juegos Panamericanos que la asistencia a los eventos deportivos será muy escasa, a excepción de la inauguración y la clausura.

Para tal efecto, ya se están curando en salud al programar llevar, en calidad de "acarreados", a los estudiantes de las escuelas de la zona metropolitana.

Al puro estilo priista, tendrán que echar mano de este sistema, primero, por los costos, pues una familia de cinco miembros difícilmente querrá desembolsar 500 pesos para presenciar un evento.

En segundo lugar, porque los organizadores, atrasadísimos en su denodada labor de robarse la mayor parte de los miles de millones de pesos que nos están costando los dichosos Juegos, descuidaron sensibilizar al grueso de la población. Hubo infinidad de eventos deportivos a los cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR