Cartas del Lector / Escribe a movilidad

AutorPablo Barrera / Valle Real, Zapopan.

Licenciado Mauricio Gudiño: solicito información acerca del plan de construcción de la ciclopista de Avenida Santa Margarita, así como de las 14 vías urbanas que contiene el proyecto de movilidad urbana no motorizada.

En los días pasados hemos escuchado diferentes opiniones y quejas por parte de promotores de la cultura vial, de colonos de la zona de la Avenida Santa Margarita, ciudadanos interesados y usuarios de bicicletas. Yo pertenezco a todas estas clasificaciones.

Soy usuario activo de las ciclopistas de la ciudad (y de la que ya existía en Av. Santa Margarita), residente del área en cuestión y por este medio expreso mi inconformidad ante la planeación de la nueva ciclopista. Me parece que el plan fue pobremente compartido con la sociedad. Por ello, y para validar las acciones realizadas que en teoría deben ayudar a la comunidad, solicito la siguiente información:

¿Por qué se decidió invertir en un proyecto nuevo en lugar de mejorar la ciclovía existente? ¿Existieron estudios de tráfico (de automóviles y bicicletas) para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR