Cartas del Lector / Que experimente como 'asegurado'

AutorLourdes Madrigal / Ciudad de los Niños. Zapopan

Leí la opinión de Martín Hernández sobre los servicios del IMSS y me uno al sentir popular: que atiendan a Peña Nieto en el IMSS, que viva por unos días la experiencia de ser "asegurado" (MURAL, 28/07/13).

Comparto estos casos: mi mamá de 91 años llegó en ambulancia a la clínica Ayala después de una caída y un golpe en la cabeza; la revisión del médico consistió en hacerle un par de preguntas y determinó que estaba bien, ¿radiografía, revisión neurológica? ¿Qué es eso? La medicina: dos pastillas en la mano y una receta que no pudimos surtir porque no había antibióticos.

Misma clínica, hace tres semanas: mi prima llegó en la madrugada con un fuerte dolor. Por un par de horas estuvo tirada en el suelo porque no había una silla, mucho menos una camilla disponible, y gracias a otra "paciente" que la levantó y metió en un consultorio, ella la libró.

Mi sobrino fue operado de un tumor en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR