Cartas del Lector / Para hacer historia

AutorGustavo Gallegos C. / Jardines del Bosque. Guadalajara.

Parece carambola hecha:

  1. - En Brasil, el ministro de Turismo debe renunciar porque se descubrió que usaba dinero público para pagarle a la mucama y al chofer de su esposa.

  2. - El presidente Calderón, declarando que "está del "cocol" ser político y aguantar todo lo que se dice de los políticos", nos invita a que si no nos gustan los diputados, políticos y candidatos que tenemos, lo seamos nosotros.

  3. - En México, dado el uso que le dan al erario, muy probablemente la mayoría de funcionarios públicos (a nivel federal, estatal y municipal; funcionarios de partidos políticos, legisladores y un largo etcétera) incurren en una situación similar a la del ministro brasileño de Turismo.

Así, el presidente Calderón les pide la renuncia a todos los que hayan incurrido en lo mismo que el ministro brasileño, y entonces, como decía un cronista deportivo: "se limpia la zona", y como si fuera por arte de magia, se abren los espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR