Cartas del Lector / Llamado a Carlos Slim:

AutorSalvador Dueñas Rodríguez / Fracc. Revolución, Tlaquepaque

Según la revista Forbes, es usted el hombre (o al menos uno de los hombres) más ricos del mundo. ¿Eso es malo? no, por qué habría de serlo.

Pero... (malditos "peros" siempre ha de haber uno) ¿qué hacer con tanta lana? Sin duda reinvertir la mayor parte, a nadie le incomoda ganar un poco más.

Vamos al grano: le doy a conocer, mi Inge, que aquí en Guadalajara vive una pequeñita llamada Victoria (hermoso nombre, ¿no es cierto?), que requiere una serie de estudios y muy probablemente varias cirugías, que, para variar, sólo se realizan en Estados Unidos.

Desgraciadamente, sus papás no cuentan con lana suficiente para ello. Aquí es donde entramos usted y yo.

Mire Inge, la cosa es más o menos así: si, como dice la dichosa revistita, tiene usted centavos más o centavos menos, unos 74 mil millones de dólares, sepa que un servidor no llega ni a los 700 mil (según mi mujer, me va a denunciar al DIF Jalisco por "Empobrecimiento inexplicable") es decir, usted es como 105 mil veces más rico que yo. Hace un rato, deposité en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR