Cartas del Lector / Medida inútil

AutorLuis Muñoz Aceves/ Los Altos, Tlaquepaque.

Si alguien quiere cometer un delito a través del celular, basta que mande al 2877 un mensaje de texto con la palabra "alta" seguida de un punto y el curp CAHF620818HMNLNL09 y si comete cualquier tipo de ilícito culparán al Sr. Presidente de la República.

Yo considero que es inútil tener un registro de los celulares, de esa manera, en la que cualquier persona puede registrar el teléfono a nombre de otra persona, y aun registrándolo a su nombre, ¿cómo lo van a localizar?, me imagino que un delincuente tendría que ser muy ingenuo para delinquir con un teléfono propio.

Además, si hasta en aparatos de menos de 300 pesos existe la opción de que no aparezca en el teléfono que recibe la llamada el de quien le está llamando. Aparte de crear más burocracia, ¿para qué otra cosa sirve el Registro Nacional de Celulares?

¿Por qué el gobierno, en lugar de perder el tiempo con sus pactos de que te doy lo que le conviene a tu partido y tu dale lo que le conviene al mío, no se dedica a gobernar realmente?

En mi niñez (de 1960 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR