Cartas del Lector / Réplica de Ismael Sánchez

AutorIsmael Sánchez González / Consejero nacional de Morena.

Por este conducto procedo a puntualizar las aseveraciones vertidas en la edición del 27 de enero del 2013, en donde mencionan mi nombre, asociándome con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

No es delito pertenecer a Morena, lo cual no niego y me siento orgulloso, y no por ello este partido debe estar inmiscuido en los actos que se me atribuyen, sin embargo creo que sí lo es el robarse el dinero público y no rendir cuentas, como muchos de nuestros políticos a nivel local y nacional lo han hecho.

Soy hermano de José Luis Sánchez González, líder social reconocido, a quien admiro y quiero, por lo que no creo que sea un delito contar con ese parentesco, del cual también me siento orgulloso.

No soy líder de los artesanos o tianguistas que se manifestaron el día 23 de enero en la confluencia de las Avenidas Hidalgo y 16 de Septiembre, y mi detención obedeció a una confusión; sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR