Cartas a Mural

AutorGerardo Ramsés Escobar Rosas, Tania Nayeli Damián Zapién y Abelardo A. Arteaga

¿Y las clases?

Es triste ver cómo no hay clases por los 43 estudiantes desaparecidos. Apoyo que se tomen medidas para solidarizarnos, pero ya no puede haber más recortes de clases. Como estudiantes de licenciatura no podemos darnos el lujo de faltar más a clases, de por sí ya hay nuevo calendario de la UdeG, y se comenta entre los compañeros que vamos a salir a vacaciones a principios del mes de diciembre. Hay que empezar a pensar qué tipo de profesional queremos ser.

Recientemente se suspendieron las clases en dos ocasiones en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, más el puente.

Gerardo Ramsés Escobar Rosas

Tabachines, Zapopan

Es difícil de creer

Quemar un cuerpo de modo que se vea convertido en ceniza no es tan sencillo. Se necesitan los rigores del mismo infierno para que los huesos queden calcinados, temperaturas muy superiores a los mil grados centígrados. Se generaría un calor intenso, por muchas horas, y esto quemaría todo a su alrededor.

Con una versión tan a la ligera de lo sucedido con los estudiantes en Ayotzinapa, ¿cómo pretende el Procurador que el pueblo lo crea y acepte esto tan fácil?

Siempre han querido lavarse las manos y pensar "ya hicimos algo"; lo único que logran es que nos demos cuenta del Gobierno tan deplorable que tenemos. Es muy entristecedor que a pesar de la solidaridad de muchos se siga sin hacer nada, y que la justicia para nosotros se vea casi imposible.

Tania Nayeli Damián Zapién

Independencia

Regular lo ilegal

En su nota "Ofrece Gobernación controlar a croupiers", del domingo 16 de noviembre, Marcela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR