Cartas a Mural

AutorÉdgar Ernesto López, Jordi Faraudo P., Sergio Malo y Valdemar Peña Alanís

Castigo y simulación

Me parece bien que empiecen a ir tras de las ratas que se enriquecen a costa del Gobierno, que metan a la cárcel a todos los involucrados en el Caso López Castro y el de los seguros del Congreso; también, como se informa recién, por el mal uso del Seguro Popular. Caiga quien caiga, sin distinción de grupos políticos.

Llama la atención que ni los auditores ni los contralores estatales encuentren desfalcos ni pruebas, pero a pedido del Gobernador todo se mueve; también llama la atención el que hasta ahora sólo aparezcan denunciados casos de gente opositora al PRI. Así no tendrán ninguna credibilidad.

Hay tantos casos de corrupción del mismo PRI que, si no se castigan, todo mundo lo tomará como revanchismo político-electoral, una simulación más, que se les revertirá en su propia cara.

Édgar Ernesto López

Pinar de la Calma.

Aboga por Providencia

La presente es para pedir a nuestras autoridades que revivan la iluminación del acueducto que cruza la Av. Montevideo por la calle Pablo Casals, en la Colonia Providencia, el cual hace muchos años no está iluminado por la noche.

Tiene luminarias en la parte inferior de cada arco; a lo mejor se robaron el cable los vándalos que abundan por doquier. También, pedir el saneamiento de la calle peatonal que desemboca en Pablo Neruda que es un nido de graffiteros, drogadictos, gente que tira basura y con luminarias rotas. Lo he reportado a la Asociación de Condóminos de Providencia Norte y no hacen nada.

Por último, quisiéramos ver si ya le paran con tantos edificios que se están construyendo en nuestra colonia, huele a corrupción ya que con la voracidad de los constructores nos la están llenando de edificios, sin antes verificar si los servicios de drenaje, agua, vialidad y los coeficientes de Utilización del Suelo (CUS) y de Ocupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR