Cartas a Mural

Déjenlos ser

El gobierno está y se le pagan impuestos para dar servicios y no para frenar a quienes están a favor de la ciudadanía y son aceptados por las mayorías. En lugar de entorpecer a Uber, deberían dejarlo funcionar en paz. Si lo que alegan los taxistas amarillos es que no están regulados, esto se resuelve levantando un padrón de este tipo de autos, sin costo. Pero no, lo que quiere el gobierno es dinero, o sea, que paguen cuotas por auto y por viaje.

Ya estuvo bueno de mantener a personas que no trabajan y obligan a pagar cuotas, encareciendo el servicio, que es a lo que están acostumbrados. Porque impuestos sí pagan, ya que facturan. Ya dejen trabajar en paz y honradamente a este servicio.

Martha L. Becerra S.Rinconada Santa Rita

Falta de información

La opinión invitada, del señor Mario Arroyo, da pena ajena ("Planned Parenthood", 1 de agosto). Cuando se tienen opiniones tan machistas y radicales que parecen emitidas por un talibán es mejor guardárselas para uno mismo.

En primer lugar, Planned Parenthood provee muchos servicios de salud sexual que no tienen que ver con abortos, y para millones de mujeres es su única opción, tanto por razones económicas como de distancia. Información de fácil acceso a cualquiera en internet revela, por un lado, la opinión tan sesgada del opinador invitado y por otra que sólo el 3% de los servicios provistos han sido abortos. El resto tiene que ver con enfermedades de transmisión sexual, infertilidad, HIV, cáncer y métodos anticonceptivos no abortivos.

En segundo lugar, el video del que este señor habla fue editado. Me recuerda otro donde Mariano Rajoy dice ser homosexual (sabiendo todos que es muy conservador). Seguro si el Sr. Arroyo viera este video también lo creería todo.

En tercer lugar, aunque le duela a las personas que son de golpe de pecho, hay muchas instancias donde el aborto es la única opción, y obviamente no es un capricho.

En cuarto lugar, las partes abortadas no son vendidas a ninguna clase de fetichista, sino a centros de estudios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR