Cartas a Mural

AutorBeatriz Rodrigo Martínez, José Heriberto Preciado R. y José Fabricio Fernández

Vialidad más difícil

No entiendo por qué nuestras autoridades están empecinadas en convertir la Avenida Alcalde en zona peatonal. Es una tontería. ¿No se dan cuenta del daño que ocasionarían a los comercios de la zona? Si de por sí las ventas han disminuido considerablemente, con eso sería el cierre total de los negocios. ¿Cuántas familias se verían afectadas por los despidos? Estoy consciente que eso a nuestros gobernantes es lo último que les interesa.

Lo que se necesita es agilizar la circulación y que los semáforos estén sincronizados. No es posible que en Federalismo, Vallarta, La Paz (por mencionar algunas) avance uno a vuelta de rueda; eso ocasiona LOS altos índices de contaminación.

Otro factor es la tala inmoderada de árboles para la línea 3. Aunque dijeron que los iban a reubicar, desconozco dónde lo hicieron. Ahora nos quieren vender la idea de que usemos la bicicleta; me gustaría ver un día a Aristóteles y allegados pedaleando de Casa Jalisco hacia la Nueva Central Camionera, para que vieran el tiempo y las circunstancias en las cuales llegan, si es que llegan. Y que ese día salgan sin escoltas, como cualquier ciudadano.

En vez de avanzar vayamos en retroceso; al rato van a decir que mejor andemos a caballo.

Beatriz Rodrigo Martínez

Jardines de la Paz

Malos ejemplos

Cambiemos al Congreso su título de Honorable por Impune, lamentablemente esa es la constante de nuestros políticos. Dos recientes ejemplos que lastiman por la impunidad, el cinismo lacerante: el diputado del Partido Verde, Enrique Aubry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR