Cartas a Mural

AutorJosé Alberto Guerra, Antonio López Aguirre y José de Jesús Gutiérrez

Seguros y sanatorios

Parecería infructuoso o pérdida de tiempo el atrevimiento a cuestionar cotos de poder; hablamos de compañías de seguros y hospitales, que sin recato alguno y sin ajustarse a habituales reglas económicas -como la inflación, entre otras- establecen de manera unilateral, sin fundamentos reales y parámetros aceptables, tarifas hospitalarias y costos de renovación de pólizas con incrementos desmedidos y extralimitados, a tal grado que para muchos, mantener vigente pólizas de gastos médicos contratadas de manera anticipada como ahorro a una eventualidad futura se pierden en el camino al verse imposibilitados de cubrir desorbitados incrementos. La salud y su atención es primaria en todos sentidos, aunque tarea difícil, valdría la pena analizar el tema.

José Alberto Guerra

Vallarta Poniente

Observación

Contestación y preguntas a Catón con referencia a su columna del miércoles 6 de julio: ¿Qué le hubiera parecido si la situación hubiera sido al contrario, es decir, si el Presidente Obama hubiera venido a México y en su discurso hubiera tocado el tema de los corruptos? ¿Cree que Peña Nieto se hubiera sentido ofendido o que Obama debería haber "pensado" que allá la corrupción es una cosa y aquí es diferente?

Considero que Obama estuvo en su pleno derecho, al ver que un Presidente se ponía a criticarlo, de aclarar su postura con respecto al "populismo". A Peña se le hizo fácil cargarle la mano "veladamente" a López Obrador en otro país, en cuanto a lo que el populismo se refiere. Realmente no tenía para nada que ir a hablar en esa reunión con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá de sus "miedos contra AMLO", y además, no se percató que estaba ofendiendo al Presidente de un país vecino.

No entiendo cuál es la necedad de Catón de defender tan abiertamente a los priistas, ¿o tendrá realmente algún motivo personal para defender lo indefendible?

Antonio López Aguirre

Jardines Alcalde

Vivienda digna

El artículo 4 constitucional establece que "Toda familia tiene derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa", que se lee justo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR