Cartas a Mural

AutorPatricia Carvajal, Antonio A. Bortoni Iruegas y José Alberto Guerra J.

Justicia errática

El presunto homicida de los policías de Tonalá ha sido detenido 20 veces desde 2006. O sea, de a 2 detenciones por año: robo, narcomenudeo, entre otros delitos ¡andaba libre como si nada! ¿Qué tal? No cabe duda, la "justicia" en nuestro país apesta, y con la mentada reforma penal peor.

Seguramente alguna cosa encontrarán, que los policías lo miraron feo, que hacía mucho aire o cosas así, y saldrá libre de nuevo en unos días. Y las víctimas¿ en dónde quedaron? ¿Y sus familias? ¿Y nuestra seguridad? Esta claro que eso les importa lo que se le unta al queso a los encargados de impartir justicia, a los de derechos humanos, a los gobernantes y sobre todo a quienes idearon y aplicaron la mentada reforma penal que da todas las facilidades y derechos a los delincuentes. Como los cangrejos, vamos para atrás.

Patricia Carvajal

Santa Anita

A trabajar

Entretenidas están un sinnúmero de personas denostado a Trump a través de diferentes medios de comunicación, lo cual no conduce a nada bueno, y los beneficiados son Enrique Peña y su equipo, quienes, a través de diferentes medios, en comparsa con militantes del PAN, tratan de denostar a AMLO.

Pero nadie se preocupa de los hermanos mexicanos en pobreza (alrededor de 60 millones), y la inseguridad que se desprende de ello, razón por la que México está estancado. El tiempo no se recupera, así que las autoridades se pongan a trabajar y dejen de perder tiempo en Trump y AMLO.

Antonio A. Bortoni Iruegas

Monterrey, NL

Suena extraño

Ante una queja ciudadana por molesto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR