Cartas a Mural

AutorRoberto Domínguez H., Roberto Olivares Vera y José Rosas Casimiro

Muy calladitos

El pasado 28 de febrero, el Congreso del Estado aprobó una iniciativa para que la primera hora de estacionamiento en un centro comercial fuera gratuita, previa demostración de que se realizó una compra mínima de 88.3 pesos en algún establecimiento; el Gobernador la vetó, señalando que debería ampliarse la gratuidad a dos horas y que fuese obligatorio un monto de consumo de al menos un peso.

Ya pasaron cinco meses sin que se sepa nada, parece ser que los diputados y el Gobierno le apuestan al olvido o recibieron su "chayote" de parte de los dueños de estacionamientos, porque seguimos pagando estacionamiento incluso con recientes aumentos. Señores diputados, señor Gobernador, es hora de hacer la más elemental justicia; hasta las tiendas de conveniencia, para empezar a funcionar, están obligadas a tener cajones de estacionamiento gratuitos acorde a su tamaño, cuanto y más una plaza comercial que saca estratosféricas ganancias por metro cuadrado, lo mínimo es garantizar espacios gratuitos a sus consumidores durante sus compras.

Roberto Domínguez H.

Providencia

¿Ingenuidad o mala fe?

Lee AMLO la cartilla a los 32 delegados del Gobierno federal en los Estados. Les pidió "no marearse" con el poder que tendrán en el manejo de los recursos para programas sociales.

¿Cómo va a impedir que no se mareen y no hagan política personal Delfina Gómez, del Edomex; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Carlos Lomelí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR