Cartas a Mural

AutorMa. Carmen Rodríguez, Karen Valencia y Dulce Viridiana Valdez H.

Molestia con obras

¿Hasta cuándo estará el Periférico libre de tanta obra inconclusa? Es un caos total en todas las vías de tránsito vehicular, la verdad ya estamos hartos de tantas desviaciones. Tan sólo para pasar del Mercado del Mar hacia la Calle Santa Esther, en la Colonia Santa Margarita, fue 45 minutos. En la mañana el Periférico más bien parece "caminata" de autos porque ni se avanza. Y la seguridad vial brilla por su ausencia, cada automovilista pasa como puede. ¿Quién responde a esta irresponsabilidad de caos? Según eso las obras del Tren ya están terminadas de este lado de Zapopan. Cada día la autoridad es más omisa.

Ma. Carmen Rodríguez · Zapopan

Problema con clínicas

Aquí en Tlajomulco hay una problemática en cuestión en las clínicas de salud, por el motivo de que se presentan circunstancias de emergencias tipo 3 y en la Cruz Verde ubicada en el Municipio, se niega el uso de ambulancias a los que tienen seguro, o tardan mucho para poder afirmar la petición o simplemente te cobran muy caro.

La Clínica 59 del Municipio mantiene un pésimo servicio, no está bien surtida la farmacia de medicinas y es muy largo el rato de espera en ella, a veces llegan pacientes en un mal estado y tardan en dar pase para la Clínica 180 de especialidades, ya llegando con un peor estado de salud. Se les pide a las autoridades correspondientes tratar con este problema y no dejarlo por visto.

Karen Valencia · Tlajomulco

Transporte deficiente

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR