Cartas a Mural

AutorPatricia Carvajal, Jesús Ocegueda y Mario Zenteno S.

López Mateos, un martirio

Ya es una causa perdida, aun cuando no haya obras o choques los embotellamientos son todos los días, es una enorme cantidad de automovilistas que circulamos por ahí, y sumémosle la poca.....conciencia de las autoridades, al permitir al mismo tiempo tres obras en una zona de por sí conflictiva: el drenaje para evitar el súper charco de Bugambilias, las reparaciones en 350 metros de una gasera y el paso a desnivel de un centro comercial.

En las dos primeras vamos a pagar las malhechuras de los constructores, lo que pudo quedar bien a la primera, quedó mal, pero no importa, los afectados somos nosotros, la tercera va a beneficiar a muchos lo entiendo, pero no podían haberlo planeado? ¿De veras era necesario todo al mismo tiempo?

Y Dios nos agarre confesados el día que haya un choque o un carro descompuesto, habrá que salir con una maleta lista,agua y comida en caso de que algún día de plano quedemos inmóviles en ese enorme estacionamiento que será López Mateos.

Patricia Carvajal · Santa Anita

Levantar la canasta

Después de la escasez que se había presentado de la materia prima de su trabajo, la comentocracia ha renovado con febril ánimo su actividad, ahora con la autorización de las atribuciones modificadas de los delegados federales, la creación de la nueva Guardia Nacional, las consultas, y la "levantada de la canasta" que le están dando a los presupuestos federales asignados a los Estados, -otrora fuente de corrupción, derroche, pago vía obra pública y estudios de los financiamientos recibidos de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR