Cartas a Mural - 5 de Diciembre de 2018 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 748294521

Cartas a Mural

Autor:Roberto Olivares Vera, Mauricio Cerna B. y Gerardo Nieves
 
EXTRACTO GRATUITO

Nos necesita

Estoy muy feliz y muy emocionado tras escuchar los discursos de Andrés Manuel López Obrador, tanto el expresado en el Congreso de la Unión como el del Zócalo, no sólo por lo que dijo, sino con la convicción con la que lo dijo. Yo sí le creí. Y con mayor razón cuando con toda humildad se sometió al ritual de la purificación y la entrega del Bastón de Mando de los pueblos originarios de México, y de la manera que explicó los 100 compromisos que aseguró va a cumplir. Es un plan muy ambicioso, pero se vale pensar en grande, y para ello nos necesita a todos, así que no se vale regatearle apoyos. México nos necesita a todos para crecer, para recuperar la paz, la justicia y los niveles de vida.

Roberto Olivares Vera · San Pedro, NL

Izquierda moderada

En su primer mensaje como Presidente, AMLO dejó muy claro a mercados, empresarios e inversionistas que se van respetar los contratos, deudas y tratados existentes, que pueden tener confianza para hacer negocios en México, eso sí, dentro de lo legal, respetando la ecología y viendo por el bienestar de todos. También dijo que respetará la autonomía del Banco de México y por si fuera poco aseguró que no buscará reelegirse de ninguna manera, incluso pondrá a prueba su Gobierno a mitad de su sexenio sometiéndolo a la aprobación popular por medio de la revocación de mandato.

Para confirmar su discurso con hechos, desde el primer día de su gobierno se puso en operación el programa de recompra de bonos del fideicomiso MEXCAT emitidos para financiar la construcción del aeropuerto de Texcoco, dando certeza a los tenedores de bonos y el mercado en general. En resumen, los empresarios e inversores pueden sentirse totalmente seguros de sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA