Cartas a Mural

AutorEduardo Gallareta, Vicente Ureña Fuentes y Jesús Ruiz

Sin integridad

El domingo pasado se suscitó un error arbitral, con todo y la ayuda del VAR, en el partido de Chivas. Si alguien estuviera en contra de la trampa, o de aprovecharse de un error de un tercero para sacar ventaja, sería inaudito. Una acción del portero Gudiño, en corregir la falla y reconocer que el balón entró, hubiera dado la vuelta al mundo, lo mismo que hubiera hecho Suárez al anotar con el Barcelona.

Pero esto es México. Triste que en la Jornada 3 y pudiendo vestirse de héroe por su integridad, no aprovechar la oportunidad por dos puntitos. N siquiera es mi equipo el Toluca, y lo más deplorable de todo, los gestos del señor Cardozo, cuando el señor Pérez Durán anuló la anotación y las declaraciones del paraguayo, que de pasada, hizo su carrera en el Toluca. ¿Fair play?

Eduardo Gallareta

Jacarandas

No somos juguetes

Que si mañana abren los ductos, que siempre no, que ya se regularizara la gasolina, que siempre no. Ya parece un juego, Alfaro se apresura para darnos algún anuncio de lo que ha negociado con el Gobierno federal acerca del problema de la gasolina y horas después el "superdelegado" Lomelí se encarga de enmendarle la plana cambiando los términos, los tiempos y hasta cancelando lo acordado con el Gobernador.

Lo que pedimos los ciudadanos es más seriedad, que se pongan de acuerdo, que arreglen sus problemas y nos den soluciones. Los jaliscienses no tenemos la culpa de que el Gobierno federal y el estatal sean de diferente bandera política. Si van anunciar algo, que sea algo comprobado; si los intermediarios del Gobierno federal actúan de mala fe o no sirven para solucionar problemas, hay que ir directo con AMLO. Los jaliscienses no somos su juguete, más seriedad señores.

Vicente Ureña Fuentes

Las Águilas

Se repite pesadilla

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR