Cartas a Mural

AutorAndrés Villaseñor, Alexandra Sánchez, Leobardo Lozano y Alejandro Cabello

Manipulan a AMLO

Una vez más se confirma que no tenemos Presidente aquí en México, lo que hay es un títere manipulado por los sindicatos.

En cualquier país civilizado esto (bloqueo de trenes) ya se hubiera solucionado con la única forma que hay para hacer valer el Estado de derecho.

Este personaje se cree Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta versión bizarra, por que no hay manera de entender su lógica populista e inepta, cada día que pasa confirmamos los que no votamos por él, que AMLO es un peligro para México.

Andrés Villaseñor

Col. Loma Bonita

Becas de delincuentes

Duele, duele México, porque el Gobierno en turno, en vez de aplicar la ley, decide becar a los delincuentes.

Esta forma de tratar el asunto de huachicol, los bloqueos de redes y vías primarias de comunicación, liberar prematuramente a los ladrones de administraciones pasadas y una lista larga de cuestionamientos que nos hacemos los ciudadanos comunes y corrientes, no es la apropiada.

Si el Gobierno cree que indemnizando a los ladrones del combustible dejarán de hacerlo, creo que es un error monumental. Si a los rijosos de la CNTE (grupo de choque agresivo que apoyó al Presidente con votos) también los "premian" con miles de millones de pesos y creen inocentemente que también dejarán de bloquear carreteras y vías férreas, están muy equivocado.

Desde el momento en que se les da dinero de los honestos trabajadores y confiables contribuyentes, quedarán más a gusto, pero... seguirán con sus habituales raterías. A ellos no les importa que muchos conciudadanos pierdan sus empleos y negocios, a estas personas lo único que les interesa es sacar provecho de sus actos. Año con año, es lo mismo.

¿Será que más bien lo que quieren es sentar las bases de intercambiar votos por dinero público? "Si sigues votando por ´'nosotros', te seguiremos manteniendo a costa de los contribuyentes", de los que sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR