Cartas a Mural

AutorIván Alfonso Amador, Laura Flores P. y Jesús Ruiz

¿Y la Autopista GDL-Vallarta?

Nuevamente (por tercera vez) deseo que se tomen acciones sobre la Autopista Guadalajara-Vallarta, tramo Jala-Compostela, eternamente en reparación.

Regresé de un viaje a Guadalajara y, con desánimo, observo que se sigue cobrando el doble en el tramo del libramiento y caseta de Compostela, además de que es en efectivo y no aplica el pago electrónico, el cual se suponía entraría a los tres meses de abierto; tampoco hay servicios de baños, y menos, atención médica.

La pregunta es: ¿a quién se debe acudir para que quienes vivimos en Puerto Vallarta tengamos vías de comunicación acordes a la cuarta transformación? El sexenio pasado fue rapaz y corrupto, pero por favor, pónganse las pilas y trabajen en lo que viene.

Los invito a hacer el viaje de menos de 300 kilómetros en más de 4 horas y media con un riesgo de accidente mortal en el tramo Compostela-Vallarta (carretera federal) que en vacaciones se satura, al punto de hacer más de 7 horas. Que el Presidente de la República viaje por tierra en ese tramo.

Iván Alfonso Amador · Puerto Vallarta, Jal.

Con sombrero ajeno

Me entero que una de las cosas que más hace feliz al Presidente Andrés Manuel López Obrador es dar apoyos de parte de su gobierno.

Sería de agradecer que cuando esté en esos menesteres, informe que dichas donaciones, préstamos, subsidios, etc., son posibles gracias a quienes cumplimos con el pago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR