Cartas a Mural

AutorSara Picos, Luis Enrique Sánchez y Jaime Casas Alemán

Muy descuidado

Es una lástima ver el estado de abandono y falta de mantenimiento y seguridad del Parque Rojo, en Av. Juárez y Federalismo. Está sucio, no tiene áreas verdes cuidadas, tiene graffiti, huele a orines y, a pesar de la gran inversión que supuestamente se hizo en la pasada Administración municipal tapatía, no se nota.

Cada vez hay menos áreas para las familias y en especial para los menores; vale la pena que la autoridad tome cartas en el asunto y no deje caer tan apreciado y visitado parque. Atención, autoridades, inviertan en áreas de distracción familiar.

Sara Picos · San Jorge

Llamada de atención

Después de vivir distintos actos de violencia, las colonias de la Ciudad han optado por invertir en sistemas de seguridad privados instalando cámaras, alarmas vecinales y organizándose en redes sociales.

Sin duda alguna es una llamada de atención al gobierno, pues ante la falta de un monitoreos constantes por parte de la Policía, los colonos tratan de cuidarse de una u otra forma. El Gobierno puede utilizar estas herramientas a su favor, trabajando en conjunto con los consejos vecinales, para que los ciudadanos puedan caminar sin miedo por las calles.

Luis Enrique Sánchez · Monumental

Algo bueno sacaremos

Son de notar algunos hechos contundentes después de la victoria de AMLO en 2018: hay millones de personas a favor o en contra de él. Independientemente de la fe que le profesa mucha gente y que llevó a votar por sus candidatos, otorgándole un poder no visto en décadas, lo más dramático son, a mi juicio, dos cosas: no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR