Cartas a Mural - 28 de Mayo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 787318777

Cartas a Mural

Autor:Xavier Valdés Barrera, Eduardo Gómez Pérez y José de Jesús Ornelas
 
EXTRACTO GRATUITO

¿Y la salud, AMLO?

Ya es tiempo que los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador se den cuenta que él sigue en campaña, porque sus miras son otras: él sigue haciendo promesas que nunca va a cumplir.

Lo que le obliga a cumplir no lo está haciendo, como ver por la salud de los ciudadanos. En lugar de apoyar con los mejores equipos y que no falte nada de medicinas, ha hecho todo lo contrario -a diferencia de los anteriores Presidentes-: desviar el apoyo económico hacia sus caprichos, como la refinería de Dos Bocas y Pemex; su juguete, el Tren Maya, etc. Ayer me di cuenta de un amigo que trabajó toda su vida como médico veterinario y pagó sus cuotas, ahora que fue al IMSS no tienen el aparato que necesita y le funciona el corazón en un 19 por ciento; en lo particular le cuesta 300 mil pesos. Que se convenzan los seguidores de MALO -como deberían ser sus siglas-, si no actuamos ahora, en tres años estaremos viviendo como en Venezuela. Si la salud de los ciudadanos no le importa, ¿qué es lo que le importa?

Xavier Valdés Barrera · Rinconada Sta. Rita

Final aburrida; fracaso mexicano

La Final de futbol mexicano fue de las más aburridas de los últimos tiempos, y no sólo la Final, en toda la Liguilla el espectáculo brilló por su ausencia con el marcador 1-0 como el más repetido. ¿De qué sirven tantos extranjeros, tan caros, en la Liga MX, si el espectáculo va en declive?

Por otro lado vemos el rotundo fracaso de la Selección Sub 20, con un director técnico que está ahí por ser hijo de papi, echando a perder toda una generación de futbolistas. ¿Para eso se llevaron a JJ Macías y a Diego Lainez? Totalmente desperdiciados. Pero las dos cosas están ligadas, porque en pocos años pasamos de ser una potencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA