Cartas a Mural

AutorXavier Valdés Barrera, Germán Cardona Müller y Vicente Ureña Fuentes

A prevenir con arbolado

Un recordatorio urgente a los encargados en cada Ayuntamiento metropolitano de las áreas de Parques y Jardines. Si quieren evitar muchos problemas a los ciudadanos (sus jefes), acudan a la mayor brevedad posible a cortar con detenimiento todos los árboles secos que con las primeras lluvias fuertes caerán. Así evitarán daños y se podrá aprovechar la madera.

Además, cuando acudan, aprovechen para plantar dos o más ejemplares por cada árbol que corten; den a conocer al público un número telefónico para que los ciudadanos reporten árboles enfermos. Será interesante que después difundan lo que hicieron, para dar a conocer a cada empleado de Parques y Jardines. No es posible que únicamente corten los árboles sanos porque cubren anuncios espectaculares.

Xavier Valdés Barrera · Rinconada Sta. Rita

Recesión inminente

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador está desplomándose y con él se están presentando varios riesgos que, sabíamos, iban a ocurrir: un golpe a nuestra economía, a nuestro patrimonio y al Estado de Derecho. Este escenario se dio al ignorarse los principios elementales de una democracia: la verdad y la justicia. El afán del gobierno por imponer su versión de los hechos a toda costa y la aversión por los contrapesos se han traducido en estas elecciones en una victoria relativa que dará pauta a su caída. Desconoce el gobierno que la verdad es una y que ninguna victoria momentánea puede traducirse en paz duradera.

Por otro lado, su obstinado e injustificado acto de considerar al asistencialismo como justicia es un despropósito que ya nos está cobrando la factura a todos los sectores económicos. Debemos admitir que la recesión es casi inminente y que es hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR