Cartas a Mural

AutorXavier Valdés Barrera y Jacobo Contreras

Freno al saqueo de Pemex

Millones de pesos mensuales que entrega Pemex de pilón al sin sindicato de sinvergüenzas de Romero Deschamps, si López Obrador se las da de justo, y muy correcto, que autorice a abogados preparados y capaces de poner en orden, para que no continúen con eso que están sacando de Pemex, dinero que pertenece a los ciudadanos, por eso está pagando Pemex intereses abrumadores, por todo lo que debe, porque pocos de los sinvergüenzas le han sacado y saqueado, injusta e indebidamente.

Por otro lado, hay tantas carencias de las cuales están sufriendo millones de ciudadanos, unos por sus enfermedades, que por lo que me consta aquí en Jalisco, les faltan muchas camas, medicinas, enfermeras y médicos; en días pasados una persona conocida, siendo algo de emergencia duró 10 horas para que lo pasaran a una cama. ¿Qué significa esto? ¿López Obrador no sabe, ni tiene personas que sepan administrar lo que hay en el gobierno federal?

Aquí en Jalisco, MURAL dio a conocer que en la mayoría de las escuelas federales no tienen bibliotecas, y si desde niños no tienen los elementos para su formación intelectual, una gran mayoría de los ciudadanos como hasta ahora, seguirá en la ignorancia, y claro, que "eso es lo que quiere el actual gobierno, que haya personas ignorantes, para que siga habiendo más pobres, que es la bandera de López Obrador, que haya pobres para valerse de ellos en su eslogan".

Xavier Valdés Barrera · Rinconada Sta. Rita

Falla en decisiones

En los meses que lleva gobernado el País, Andrés Manuel López Obrador ha aplicado a diestra y siniestra una serie de recortes draconianos; todo en nombre de una austeridad malentendida por parte del jefe del Ejecutivo.

Es imperativo mostrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR