Cartas a Mural

AutorAntonio Quintero Becerra, Carlos Hermosillo y Patricia Carvajal

Influencer de odio

La retórica del odio usa palabras que matan al caer en una mente trastornada, persuadida, convencida en la solución de las armas. El líder debe medirlas, calibrarlas, ponerle seguro a su boca, porque pueden transformarse en balas; el percutor puede ser un tuit, una denostación, un señalamiento... El objetivo será las figuras diferentes, las de color, las de usos distintos, las recién llegadas... eligiendo, para más daño, sus agrupaciones. ¡Cuidado! En el País de los armados, el líder del odio es influencer, las palabras se replican en instantes, y las balas... se disparan en ráfagas.

Antonio Quintero Becerra · Pto. Vallarta, Jal.

Preferencia y comparación

Nuestro Presidente consideró de importancia en su conferencia mañanera explicar que lo que salió a la luz sobre el presupuesto de gastos de la Presidencia eran noticias falsas, cuando salió de un documento oficial de la Presidencia. Si le gusta o no la longaniza o prefiere la butifarra no debería ser tema para que lo discuta el Presidente, por eso vamos como vamos.

Por otro lado, reclamó que se le compare con Peña Nieto y que se mida con la misma vara porque "no somos iguales". Debería ser al revés, debería pedir que se le mida con la misma vara, si al cabo él es mejor así es como se va a saber, no midiéndolo con otra vara que quién sabe cuál sea y qué reporte.

Carlos Hermosillo · Ciudad del Sol

Seguirán encabezados

"Brota daño en L3; aún no se estrena"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR