Cartas a Mural

AutorXavier Valdés, Roberto Olivares y Jorge Ochoa Alcaldes

Jefe de Estado

En opinión de personas conocedoras respecto a lo sucedido en Culiacán, dejar libre a uno de los delincuentes fue garrafal porque quedó mal el Gobierno, quedamos mal los mexicanos, y quedó mal México.

El que trató y sigue tratando de justificarse es el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pretexto de defender a las personas de Culiacán.

¿Qué no es el Jefe supremo de las fuerzas armadas? Convénzanse seguidores de AMLO. Queremos a una persona que vea por todos los mexicanos, que vea por México, queremos que ataque y acabe con los delincuentes y defienda a los ciudadanos.

Xavier Valdés

Rinconada Santa Rita

Herida abierta

Está próximo el Día de los Santos Difuntos y el Congreso de Nuevo León dedicó un Altar de Muertos a don Eugenio Garza Sada.

Su asesinato, a pesar de que han pasado 46 años, no se olvida. Sigue siendo una herida abierta en la conciencia del pueblo de Nuevo León, que no ha sanado y no sanará mientras existan cobardes desubicados que califican a quienes lo hicieron como "valientes", y haya otros chiflados que los secunden, como si asesinar a un empresario visionario como don Eugenio, que generó progreso, trabajo y bienestar a sus trabajadores y a sus familias fuese algo malo y mereciera por ello la venganza de este grupo de cobardes que asesinaron a un hombre honrado que supo sembrar el bien común.

Roberto Olivares

San Pedro, NL

Con otra óptica

Ahora que está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR