Cartas a Mural

AutorXavier Valdés, Guillermo Robles y Adriana Landa Fonseca

Triste Centro

Hacía tiempo que no iba al Centro de Guadalajara; me dio tristeza y hasta disgusto ver la situación en la que se encuentra, porque lo más importante en todo lugar, plaza, centro de ciudad, o cualquier otro lugar, por elegante o lujoso que sea, en primer lugar se debe atender a que está limpio. Me pregunto: ¿Dónde están las autoridades?

Pasan y pasan gobiernos de diferentes partidos, y vamos de mal en peor.

Me refiero hoy, a la cantidad de indigentes en las calles, tanto en el Centro, alrededor del Mercado Corona y el de San Juan de Dios. Quiero suponer que los llevarán al albergue que tienen para eso, pero sucede que al poco tiempo se regresan nuevamente a la calle.

Las autoridades lo que deben hacer es: un trabajo a fondo, que conozcan el origen, y familiares de cada uno de los indigentes, y hablar con sus familiares para que se hagan cargo, si así no es la solución, que lo haga en Gobierno, que preparen un lugar no de paso como lo tienen, sino una institución para que atiendan a los que estén enfermos, y a los demás, que trabajen ahí mismo, o que les lleven materiales para que trabajen, y con lo que hagan que ayuden para su manutención.

Si no saben hacerlo, hay varios lugares tanto en otras ciudades del País, como fuera, en donde no hay indigentes teniendo la calle como casa.

Xavier Valdés

Rinconada Santa Rita

Nadie hace todo

El outsourcing que algunos integrantes de la 4T están tratando de prohibir es una práctica que se usa en todos los países.

La razón es muy sencilla: nadie es capaz de hacer todo en esta vida.

El outsourcing consiste en la prestación de servicios que son requeridos por una determinada persona o empresa para llevar a cabo un determinado fin.

Ejemplos: una empresa extranjera contrata a una empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR