Cartas a Mural / Aboga por Cardenal

Señor Director:

Es lamentable que en la primera plana de su respetado diario los encabezados rocen el amarillismo con tal de fijar la atención de algunos lectores. Me refiero específicamente a los términos usados en declaraciones del Arzobispado y del Eminentísimo señor Cardenal don Juan Sandoval Iñiguez, tales como "truena", "arremeten", etc.

Estos son términos con intención ofensiva para los mencionados y por lo tanto para los más del 90 por ciento de sus lectores, por ser católicos y ver ofendido a uno de sus más altos dignatarios.

Por otra parte, nos reservamos el derecho un buen grupo de sus lectores de rechazar y difundir el rechazo hacía sus estadísticas sobre el hipotético involucramiento de nuestro Arzobispo, ya que como sabemos los que entendemos de metodología estadística, según los intereses que se apoyen, puede haber manipulación parcial o total.

Por último, deseo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR