Cartas a Mural / Aclara publicación

Señor Director:

Por medio de la presente nos referimos a la nota que apareció publicada el domingo 26 de junio de 2005, en la sección de Seguridad de MURAL, en relación al asesinato del médico urólogo Arnulfo Martínez Bayardo.

En dicha nota luego de precisarse supuestos testimonios de la esposa del finado y de su secretaria, en el siguiente párrafo se señaló lo siguiente:

"Presuntamente el sicario acudió al consultorio ubicado en Manuel J. Clouthier y Santo Tomás de Aquino, por recomendación de un hombre llamado Jorge Alvarado o Jorge Müller, quien era amigo y colega de la víctima..."

Así pues, en cuanto a tales afirmaciones publicadas en su periódico, debo señalar que resultan ser falsas y carentes de sustento, causándonos un detrimento en nuestras personas.

Esto es, resulta falso que la persona señalada como sicario haya acudido con el hoy difunto, por recomendación de los suscritos, pues desconocemos a la persona de nombre Jorge García Jiménez.

Asimismo, tal afirmación carece de sustento, dado que no se preciso quien fue la persona que en su caso pudo sostener que dicho asesino había solicitado una cita con el finado, por recomendación nuestra.

Por ello, la nota publicada el pasado domingo 26 de junio, es difamante, y nos perjudica pues pone en riesgo nuestras vidas, al presumir que los suscritos podríamos conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR