Cartas a Mural / Es sólo simulación

AutorPatricia Carvajal / Santa Anita, Tlajomulco

Los integrantes del Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte Urbano llegan en camionetotas con dos ocupantes (es lo que se ve en la foto). Ramiro Hernández, Gabriel Ibarra y demás funcionarios que defienden a los huevitos de Huentitán deberían decirnos cuántos metros cuadrados tienen sus respectivas casas y si estarían dispuestos a vivir en uno de los huevitos que planean construir.

¿Quieren saber de verdad cómo es el transporte público? Entonces lleguen en camión a cada una de las reuniones, cansados después de hacer el viaje a pie (porque los camiones van llenos), sudados (pues hace mucho calor y a veces las ventanas están pegadas a propósito), para que se den cuenta de que el chofer no les da boleto aunque paguen (Líneas Santa Anita y Tlajomulco), que entra a la gasolinera con todo y pasaje (¿no tendrá tiempo antes de empezar?).

Mientras no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR