'Mi casa estaba casi vacía'

"Llegué como cada año, luego de visitar a mi familia en Ciudad Guzmán, y me encontré con la puerta entré abierta, se me hizo muy raro, pero lo sorprendente fue cuando entre a mi casa y estaba prácticamente vacía... se habían metido a robar", así comenzó a narrar su experiencia una mujer, quien pidió el anonimato, y que acudió a la Procuraduría del Estado a presentar su denuncia.

De acuerdo con la declaración de la afectada, los delincuentes que entraron a su domicilio lo hicieron entre el 23 y 25 de diciembre pasado, ya que algunos vecinos le dijeron que escucharon movimiento dentro del domicilio.

"Un vecino me dijo que él escuchó ruido y que penso que habíamos regresado, ya que éste sabía que nos íbamos a ir, pero fue hasta el martes (2 de enero) que se dio cuanta cuando fui a preguntarle si había visto algo", señaló.

"Después de que revisé bien mi casa me di cuenta de que faltaban muchas cosas de valor, y me asusté mucho, y lo que hice fue avisar a la Policía".

La afectada señaló que los ladrones se llevaron una televisión, un estéreo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR