Casa fuera de casa

AutorViridiana Muñoz

Si planeas salir de la Ciudad, checa algunos lugares donde puedes dejar a tu mascota sin pendientes.

Manufactura mexicana

Hospedaje, guardería, paseo, entrenamiento, baño y transporte son los servicios que pone al alcance Host a Pet, una emergente empresa nacional que tanto recibe perritos como felinos. Las facilidades dependen de la ubicación pero el rango de precios va desde los 50 pesos por un paseo de una hora, hasta los 2 mil 500 por sesiones de entrenamiento.

Siéntete tranquilo si los dejas pasar la noche, porque no se permite el uso de jaulas y aún a la distancia podrás estar en contacto con tu peludo a través de fotos y videos que los cuidadores envían. Accede a los servicios a través de hostapet.com o descarga la aplicación.

Comunidad canina

DogHero es la startup brasileña creada en 2014 por Eduardo Baer y Fernando Gadotti. En su tierra cuenta con cerca de 15 mil anfitriones y 250 paseadores, y aunque llegó apenas hace un año a México, ya tiene trazada una comunidad con 250 casas en 20 ciudades.

Si tienes pensado salir de viaje y no te laten las guarderías caninas, encuentra a otro apasionado por los perros que reciba a tu cachorro en su hogar. Cada "héroe"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR