Que la casa se imponga

AutorJorge Marrón

Para ganar la Final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Capitanes aseguran que deben hacer pesar su localía ante los Soles de Mexicali.

El equipo de la Ciudad de México recibirá los dos primeros juegos en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde apunta el coach Ramón Díaz tienen la obligación de pegar primero para tomar la delantera en la serie.

"Nuestro primer objetivo es ganar los dos primeros partidos en casa para después ir de visita. Podríamos decir que es una revancha porque el año pasado perdimos con ellos, pero no existe una rivalidad fuerte, al contrario, tenemos muchos amigos en el rival. Si hablamos de una revancha, ésta es una revancha sana porque queremos ganar.

"Eso sí, esperamos que la localía sea un factor clave para quedarnos con esta serie. Hemos llegado hasta aquí con los pies en la tierra, siendo humildes y con mucho trabajo, así que vamos con muchas ganas porque el equipo está funcionando correctamente", señaló Díaz.

La quinteta capitalina trabajó en la táctica a seguir, con ejercicios ofensivos y defensivos en los que pusieron a prueba sus habilidades bajo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR