Se casa Lilly... a las carreras

AutorIvett Rangel

MEXICO.- Lilly Téllez, conductora de Hechos del 7, quien se casará el próximo 31 de octubre en la Catedral Metropolitana, dice que invitará a personalidades del ámbito periodístico y político a su enlace, entre los que destacan el Presidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún.

La periodista reconoció que los preparativos de su boda con el empresario Guillermo Calderón Lobo están tan retrasados debido a que la mayor parte de su tiempo la dedica a sus investigaciones especiales para TV Azteca, que no ha podido ni mandar a hacer las invitaciones.

"Aún no está nadie confirmado, porque no he podido enviar siquiera la invitación, pero obviamente estarán mis compañeros de noticias de TV Azteca, el equipo de Ventaneando y personas que pertenecen al ámbito periodístico y político, entre ellos el Presidente y su esposa.

"La verdad es que por eso estoy muy nerviosa, pues ya sólo faltan tres meses y no he podido preparar nada", comentó.

La boda será oficiada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

"El nos hará el favor de casarnos, pero ese era el único día que tenía disponible y nos adaptamos a su agenda, así que será justo en la noche de Halloween, aunque no será una boda de disfraces", aclaró.

"Creí que iba a ser complicado pedir la Catedral y al Cardenal, pero resultó más sencillo de lo que creí. Y por primera ocasión, faltaré a mi noticiario por tener algo más importante que hacer".

Téllez, quien es católica, está feliz porque la máxima autoridad eclesiástica en México aceptó unirla en matrimonio.

"Mi formación católica siempre ha sido fuerte, pues estudié en colegios de monjas y soy muy creyente. Me motiva mucho que un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR