Casa llena... de reclamos

AutorCarlos Rubio y con datos de Juan Raúl Rivera

Aquel Guadalajara del 2010 que llegó a la Final de la Copa Libertadores y llenó el Estadio Omnilife quedó en el olvido. Anoche, el certamen continental pasó de noche para la mayoría de los rojiblancos.

El Rebaño se encontró con la entrada más pobre desde que el estadio abrió sus puertas, pues apenas unos 6 mil espectadores asistieron al juego.

Increíble: los cubeteros apenas cargaban tres cervezas para vender antes del juego y a la parte alta del inmueble ni siquiera se permitió el acceso.

"Ya compra refuerzos, Vergara", gritó un aficionado en la tribuna, reclamo que se escuchó hasta la parte alta del inmueble y generó muchas risas.

Tan inusual fue la asistencia en la casa del Guadalajara que hasta un perro se coló a las gradas. Ahí permaneció, aprovechando que una persona lo acariciaba, hasta que elementos de seguridad lo sacaron.

Según informó el personal de ventas del Omnilife, hay unas 10 mil butacas vendidas y en teoría los propietarios entrarían gratis anoche, sin embargo, la asistencia total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR