A la casa del rival

AutorMarco Arellano

Con apenas dos presentaciones en México, Alitzel Mariscal tendrá esta noche su debut en un escenario internacional en Combate Américas.

La peleadora jalisciense entrará al octágono del Coliseo Manuel Bonilla de Lima, Perú, para enfrentar a la local María Buzaglo, en pleito pactado en peso Átomo.

Mariscal, quien no tuvo problemas con la báscula al pesar 51.5 kg, se presentará en tierras sudamericanas con dos triunfos sin derrota, ambas en eventos de la marca en Guadalajara.

"Te vas mentalizando que estás en otro país, que toda la gente va a apoyar a la local, te preparas para que eso no te afecte", comentó la mexicana a CANCHA vía telefónica.

La tapatía enfrentará a Buzaglo (52 kgs.), quien también lleva dos peleas como profesional (1-1) en Combate Américas y presume un antecedente de participar en el Mundial Juvenil de Muay Thai...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR