'Cascarita' de ayuda

AutorKatia Diéguez

Los participantes de la Copa Jalisco de Futbol Amateur meterán goles para apoyar a la organización 100 Corazones, un albergue para niños en estado de abandono y con alguna discapacidad.

La Copa es el torneo amateur más grande del Estado, 108 municipios de Jalisco tienen un equipo representativo y jugarán tres partidos hasta llegar a la final, con el fin de recaudar la mayor cantidad de fondos.

"Jalisco merece que el deporte que aquí se practica sea impulsado a un nivel superior, a uno donde la cultura de la actividad física influya en la calidad de vida de las personas", opinó Bárbara Casillas, Coordinadora general Estratégica de Desarrollo Social de Jalisco.

La Asociación Civil, que depende del DIF Jalisco, atiende actualmente a 50 niños, niñas y adolescentes con discapacidad, y aunque podrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR