Casi amarran Fiesta

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Dos de los jugadores más cuestionados de los Tigres en el torneo pusieron a los felinos con un pie y medio en la Liguilla.

Un centro de Jürgen Damm para que cabeceara Carlos Salcedo le salvó la noche a los felinos, que vencieron 1-0 al Toluca para llegar a 27 puntos y prácticamente amarrar la clasificación.

Si a Damm le habían llovido abucheos por los centros que manda, tras el gol, Ricardo Ferretti lo abrazó, le pidió lo mismo a sus jugadores y hasta cambió las rechiflas por aplausos. Y es que tras el gol, Damm fue ovacionado cada que recibía el balón.

Por su parte Salcedo, otro criticado por la afición por algunos episodios deportivos y personales, esta vez la gente se le rindió por anotar su segundo gol en Liga con la camiseta felina.

Cuando más arreciaba el frío y parecía que Toluca saldría ileso aun jugando con 10 hombres por casi todo el segundo tiempo, llegó el gol que calentó el estadio y subió a los Tigres al quinto lugar.

Así como ante Cruz Azul, Tigres batalló para abrir el cerrojo del rival y tuvo que llegar un gol sobre el final para confirmar que los felinos empiezan a cocinar su mejor platillo: el cierre del torneo regular.

Fue una noche fría en la cueva felina, pero que se pudo calentar desde la primera parte, de no ser un gol anulado por el VAR a André-pierre Gignac, una media vuelta de Eduardo Vargas que pasó muy cerca y dos postes que salvaron al Toluca del primer gol.

Toluca se quedó con 10 hombres por la expulsión de Pedro Canelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR