Castigan a constructora

AutorJonathan Compton

Otro "jalón de orejas" se llevará la constructora que ejecuta el mejoramiento de Avenida Mariano Otero.

Tras la falta de señalamientos denunciada ayer por MURAL, la Dirección de Obras Públicas se comprometió a amonestar a la empresa Fuerza de Apoyo Constructiva de Occidente SA de CV.

De acuerdo con David Zamora Bueno, titular de la dependencia, en agosto de 2017 ya se le había exigido reforzar las medidas de seguridad, luego de que un automovilista volcó al chocar con un montón de grava que no se veía.

El año pasado, al menos otros tres conductores cayeron en la zanja que se hizo cuando se levantó el pavimento entre Copérnico y Galileo Galilei.

"Ya se la había sancionado la otra vez (...), ya se llevaron una llamada de atención; aunque sí había señalamientos (...), tienen que corregirlo, no hay de otra", expresó el funcionario.

Durante el recorrido se detectó que los trabajadores no utilizaban chalecos reflectantes, barreras sin iluminación o falta de mantas informativas respecto a los trabajos; los mismos han causado congestionamientos, pues se juntaron con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR