Castigan a Sheen por hablar del juez

AutorFidel Orantes

Por hablar de más, a Charlie Sheen le prohibieron ver a sus gemelos, Max y Bob, el fin de semana.

De acuerdo con TMZ, el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Ángeles se comunicó con Denise Richards, ex pareja del actor y quien posee la custodia de los niños, para informarle que no tenía permitido llevarlos a la casa del protagonista de Anger Management.

Esto ocurrió después de que Sheen cuestionó el trabajo de la institución, pues permitieron que Brooke Mueller (madre de los pequeños) conviviera con los hijos del artista el viernes, sin vigilancia.

El propio actor se comunicó con TMZ para expresar su preocupación por el bienestar de sus gemelos, pues Mueller acaba de salir de rehabilitación.

"Es tan horrible como madre y como persona, tanto como le es posible", dijo Sheen al medio.

El ex protagonista de Two And A Half Men explicó que pidió a su equipo de seguridad que vigilaran la casa de Mueller para evitar cualquier problema.

"Los niños ya han sufrido un daño emocional y físico durante el tiempo que han estado bajo el cuidado de Brooke", agregó.

Sin embargo, las declaraciones molestaron a los abogados de Mueller, quienes amenazaron con tomar acciones legales contra él.

Y es que todos los involucrados en el caso de la custodia de los pequeños tienen prohibido dar declaraciones al respecto.

"En serio me van a encarcelar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR