Castigan a Vega y la libra Pizano

AutorFrancisco de Anda

Los responsables de la presunta concesión irregular del estacionamiento de Ciudad Judicial no fueron medidos con la misma vara.

Mientras que el ex titular del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes, fue inhabilitado para ocupar cargos públicos durante nueve años -tras la acumulación de siete procedimientos administrativos- otros integrantes del órgano judicial que votaron a favor quedaron sin sanción, como Mario Pizano Ramos.

MURAL publicó ayer que DTC Soluciones Inmobiliarias SA de CV, a la que se le otorgó el contrato de operación del estacionamiento, tiene como socio a un cliente del despacho de Pizano Ramos.

Éste le ha llevado diversos asuntos judiciales a empresas de Héctor Ramón Flores Ibarra, quien es accionista de DTC y de otra decena más de compañías en Jalisco y otros Estados del País, según datos del Registro Público del Comercio.

Antes de la inhabilitación de Vega Pámanes, en febrero del 2018, la Comunidad de Abogados Independientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR