Castigarán a 'Marche'

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- La agresión de Agustín Marchesín sobre un canterano del América no quedó impune.

La directiva de las Águilas le impondrá un castigo interno al arquero argentino, luego de la patada que éste le propinó al juvenil de la Sub 20, Arturo Sánchez, durante el entrenamiento del pasado martes en el Nido de Coapa.

Una fuente cercana al club le confirmó a CANCHA que el portero recibirá una sanción debido a la actitud que mostró con el canterano durante un interescuadras, que se elevó en temperatura cuando Marchesín le soltó una patada intencional a Sánchez mientras ambos forcejeaban por un balón dividido.

Esa acción provocó una ola de críticas sobre el guardameta, quien utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas, aunque estas no lo salvaron de la sanción por parte del club.

Por otro lado, el volante de las Águilas, Cristian Insaurralde, descartó que la acción de Marchesín cayera mal en el vestidor del conjunto de Coapa.

"Los que jugamos al futbol sabemos lo que son los momentos de calentura en los partidos y sobresalen del jugador. Pasa, ha pasado en otros lugares y hasta cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR