Con su Castillo en el aire

AutorJuan Manuel Figueroa

La delantera rojiblanca podrá tener nuevo inquilino.

Ante la falta de gol que está colmando a Chivas, el delantero mexicano Nery Castillo podría llegar al Rebaño para el torneo actual, según lo confirmó a CANCHA una fuente cercana a a la negociación.

En el reglamento de Primera División de la FMF, está asentado que un club puede dar de baja a un jugador si una lesión le deja fuera de las canchas más de tres meses y, por consecuencia ya no pudiera participar en el torneo, como es el caso de Chivas con Luis Michel.

Ésta no es la primera vez que el aún jugador del Manchester City le interesa a Chivas, ya que desde el 2006 la directiva del Rebaño ha buscado al atacante.

Nery acaba de perder la oportunidad de irse al Betis, ya que el club español y el Shaktar Donetsk, dueño de sus derechos federativos, no llegaron a un acuerdo cuando aparentemente ambos clubes estaban dispuestos a que el delantero fuera prestado por 1.5 millones de euros con una opción de compra de 10 millones de euros.

En la página del City, Castillo continúa activo como parte del plantel, para el torneo que lleva 3 jornadas disputadas, pero en Inglaterra no lo quieren y si se queda ahí tendría muy pocas posibilidades de jugar.

Además de que el club inglés firmó ayer al brasileño Robinho, por lo que la titularidad para el mexicano se ve aún más lejana.

La negociación para que Nery llegue a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR