Catean finca en la que desarmaban autos

AutorMural / Staff

Cuando rastreaban un taxi que acababa de ser robado en la Antigua Carretera a Chapala, policías del Estado y oficiales de El Salto dieron con un "deshuesadero" de autos y aseguraron cuatro vehículos, así como tres placas.

Luego de detectar que el vehículo, un Nissan modelo 2008, estaba en una finca de la Calle Gema, en la Colonia Santa Rosa del Valle, se pidió una orden de cateo.

Elementos de la Fiscalía obtuvieron el mandamiento judicial por parte de un juez y pudieron entrar a la propiedad, donde hallaron el taxi robado.

Además, en el sitio encontraron una motocicleta Honda, con placas de Nuevo León, que contaba con reporte de robo fechado el 23 de octubre.

Asimismo, en la finca había una minivan Chrysler Town Country y un Ford Mustang, los cuales no presentaban irregularidades.

Por otro lado, se localizaron dos placas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR