Causa accidente 3 muertes

AutorErika Haro

Al impactarse de frente una camioneta y un vehículo, tres personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas, en las cercanías del poblado de San Isidro.

El accidente en el que perecieron las tres personas ocurrió la mañana del martes sobre el kilómetro 18.200 de la carretera Santa Rosa La Barca-Guadalajara, según información proporcionada por personal de la Procuraduría estatal.

Los reportes de corporaciones policiacas señalaron que el percance carretero fue entre una camioneta Dodge azul con placas de Michoacán, contra un Nissan Tsuru color rojo con matrícula de Chihuahua.

Por la fuerza del impacto, dos pasajeros de la camioneta fallecieron instantáneamente y fueron identificados como Ramón Salgado Hernández, de 46 años, y Francisco Hernández Ortiz, de 80, ambos vecinos del poblado de Tangancicuaro, en Michoacán.

Del otro vehículo resultó lesionado de gravedad su conductor, David Manuel Medina Cruz, de 25 años, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Civil.

También resultó lesionado el hijo del conductor, quien fue llevado al Hospital Regional de La Barca, mientras que una mujer de aproximadamente 19 años perdió la vida al momento del choque.

Extraoficialmente se informó que el accidente ocurrió cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y se impactaron de frente; por la fuerza del golpe resultaron muertos y lesionados los pasajeros.

Personal de la Procuraduría estatal informó que solicitarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR