Causa enfrentamiento caos en Nuevo Laredo

AutorMural / Staff

NUEVO LAREDO.- El recrudecimiento de la violencia en la frontera de Tamaulipas alcanzó ayer a esta ciudad dejando seis presuntos pistoleros muertos, la paralización de la autopista hacia Monterrey durante horas y viajeros aterrorizados.

De acuerdo con información oficial, elementos del Ejército repelieron tres ataques armados en dos hechos distintos en los que enfrentaron al menos una caravana de camionetas con sicarios, quedando múltiples vehículos civiles volteados.

El primero de los ataques se dio casi a las 7:00 horas, antes del amanecer, en el libramiento Nuevo Laredo II, a la altura del kilómetro 15.

Con tráileres, delincuentes bloquearon la vía para entorpecer el arribo de los elementos de las fuerzas de seguridad y huir, dejando varados y atemorizados a automovilistas que escuchaban los fuertes disparos.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reportó el ataque contra los militares, la muerte de un civil armado y el aseguramiento de tres camionetas, dos armas Barret calibre 50, cuatro armas largas, cartuchos y cargadores.

Después, a las 8:15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR